"BAILAR EL VIENTO"

lunes, 16 de mayo de 2011

AMIGOS DEL BLOG...


No es la primera vez que doy las gracias a los lectores y seguidores del blog, y que animo a todos a colaborar con entradas, historias, anecdotas o experiencias que querais compartir con los demás. Bien, la entrada de hoy la escribe nuestro amigo Javi Sanchez, fiel seguidor de Manuel, y que comparte el mismo sueño que muchos de nosotr@s, pasar un ratito con Manuel. Os dejo con su escrito y sus fotos, y ya sabeis que si alguien más se anima, solo tiene que mandarme un e-mail o sms al facebook.

LA MÁGIA DE UN SUEÑO

Todo comenzó hace unos años, aquella mágica noche decidí escuchar música y por casualidad me dio por un cd que tenia por allí.
Desde ese momento, descubrí que algo que tenia escondido despertó al terminar ese disco, y por tanto me llenó el alma con sus palabras, con sus melodías, y con el paso del tiempo me enganchó tanto, que perdido en él todavía sigo, jaja.
Fui a varios conciertos y cada vez que asistía a uno de ellos era como si fuesen distintos el uno del otro, aunque tuvieran las mismas canciones, por ello, cada una de las entradas de los conciertos las tengo en mi cabecera de la cama en un cuadro junto a una tabla blanca donde están todos sus discos.
Con el paso de los años nunca lo he podido conocer, estuve muy cerca en uno de los conciertos pero fugazmente se me fué, y ahora estoy convencido, que éste año puede ser ese tan esperado momento, no quiero ser un fan pegajoso, ni perseguidor, simplemente el poder conocerlo en persona y decirle algo. Tan solo tener ese bonito momento MÁGICO DE UN SUEÑO, DE MI SUEÑO…sin más.
Tengo muy buena relación con personas de la delegación y del club de fan de Argentina, son personas muy bellas y están deseando verlo de nuevo, jeje.
Creo que éste año va a ser mágico por todo y espero conocerlo porque haré todo lo posible por hacerlo.
Y con esto me despido, 1 abrazo enorme y mil gracias
Javier desde Almonte (Huelva).

Porque si te vas…con tu sonrisa me quedo…




No hay comentarios:

Publicar un comentario