"BAILAR EL VIENTO"

jueves, 3 de marzo de 2011

SEA COMO SEA, SIEMPRE SERÁ ASÍ




HOY DESEO DECÍRTELO A TI

Ando perdida entre un mar de confusiones
envuelta en tus encantos de galante
y en mi espalda la carga de esta soledad
que me amarra a seguir añorandote.
Me quedo en el silencio de esta enorme distancia
tejiendo sueños , fantasías e ilusiones
en este espacio que habito sola ,mirando tras el cristal
buscando el comienzo de mi camino
ese que quedo marcado por el brillo de tu mirada,
sufriendo entre las sombras y el desconsuelo
de esta voz que no llega a que tu puedas oírla.
Y siguen pasando los días , las noches
bajo un manto que me abraza  y aprisiona
entre tantos momentos de melancolía imposibles de borrar,
te has metido en mis pensamientos
y a sabiendas que pensarte me rompe el alma
ahora , no te puedo olvidar.
Soy prisionera de mi alma ,de mi mente
del viento y mil sensaciones que como remolinos
me arrastran hacia rutas y senderos
azotada  por la angustia y la inquietud
de pensar que jamas encontraré tus huellas.
Luna confidente de mi dolor
rompe este hechizo desafiante del mar
acompañame y guiame siempre con tu luz a buscarle
y no permitas que la mía se apague
sin antes poderle tener junto a mi.
                                                  
                                                                      ( Por  Neus Méndez Gonzalez)


1 comentario:

  1. Palabras bellas, frases con puro sentimiento, mensaje claro de esperanza, amor, ilusión y respeto... muy buena entrada cariño, te ha quedado precioso. TQ. Un beso.

    ResponderEliminar