"BAILAR EL VIENTO"

sábado, 26 de febrero de 2011

PREMIOS DE LA MUSICA 2011

 


Nominados Premios de la Música 2011


Se han conocidos los nominados a la 15ª edición de los premios de la música que se entregaran el próximo 18 de mayo.

Repaso de nominados por categortias:

Mejor Artista Revelación.

- Alex Ferreira " Un domingo cualquiera "

- La Shica " Supercop "

- Miss Cafeina " Imposibilidad del fenómeno "

Mi apuesta: La Shica.

Mejor Canción.

- " 16 añitos " de Dani Martin

- " Hijo de la luz y de la sombra " de Serrat

- " Me voy a dejar llevar " de M-Clan

Mi apuesta: Dudo entre M-Clan y Dani Martin (aunque no me guste ninguno de los dos especialmente...)



Mejor Álbum.

- " 15 años " de Pastora Soler

- " A veces cuesta llegar al estribillo " de Rosendo

- " Para no ver el final " de M-Clan


Mi apuesta: Pastora Soler.



Mejor Álbum de pop.

- " Detalle del miedo " de Mikel Erentxun & las influencias

- " El vecindario " de Macaco

- " Guerra Fría " de Malu

- " Pequeño " de Dani Martin

Mi apuesta: Malú.

Mejor Álbum de pop alternativo.

- " Dice la gente " de Kiko Veneno

- " Espera la pálida " de Tulsa

- " Picnic extraterrestre " de Ivan Ferreiro


Mi apuesta: aunque conozco un poco más a Kiko que a los otros dos, no me decido por ninguno.

Mejor Álbum de Rock

- " A veces cuesta llegar al estribillo " de Rosendo

- " Country & Western " de Siniestro Total

- " Para no ver el final " de M-Clan

- " Solo Rot " de Ariel Rot


Mi apueta: Pufff... va, por decir alguno, M-Clan.

Mejor Álbum de Rock alternativo

- " Adelante Bonaparte " de Standstill

- " Año santo " de Triangulo de amor bizarro

- " De sombras y sueños " de Lapido

- " Una opera egipcia " de Los Planetas


Mi apuesta: Pasopalabra...

Mejor Vídeo

- " 16 añitos " de Dani Martin

- " Me voy a dejar llevar " de M-Clan

- " Tarde o Temprano " de Fito y Fitipaldis


Mi apuesta: Fito, sin duda.


Solo he puesto algunas de las categorías, en productores por ejemplo esta nominado el gran Carlos Raya, en canción española Pastora Soler, etc.


Que fácil era apostar cuando entre los nominados estaba Manuel. Como se te echa de menos en las listas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario