"BAILAR EL VIENTO"

viernes, 15 de octubre de 2010

HISTORIA DE UNA CANCION.....

Toda canción tiene su historia. Y toda historia, su canción.....
Tus canciones nos han acompañado en muchos momentos de nuestras vidas, y nuestras vidas podrían haberte inspirado numerosas canciones. Hay situaciones, acontecimientos, tiempos en nuestra existencia, en los que la mente te trae al recuerdo esa bella melodía que comienza tarareandose en tu interior y acaba por explotarte a través de todos los poros de tu cuerpo. Y también, hay canciones que te entran por esos mismos poros, te ponen los bellos de punta al recorrer todo el cuerpo hasta llegar a la mente para hacerle traer al recuerdo aquellas situaciones, tiempos o acontecimientos de tu vida. La cuestión es que sea como sea, las canciones provocan sentimientos, al igual que los sentimientos inspiran canciones. Por eso que mayor arte hay que la música, las canciones nacen directamente del corazón, del corazón que nos da la vida, la vida que nos hace sentir, los sentimientos que hacen canciones.... .Tu eres la única persona que conozco que eres capaz de  transmitir tus sentimientos a través de tu música, a la vez que recoges nuestros sentimientos para seguir regalándonos canciones. A veces sueño en ponerme a tu altura, cantarte mi sentimiento para recoger los tuyos, pero yo no sirvo para cantar, sirvo para expresarme... por eso te dejo a ti la música y yo me quedo con mis lágrimas.... gracias por hacernos sentir vivos, gracias por regalarnos vida.



1 comentario: