"BAILAR EL VIENTO"

sábado, 16 de octubre de 2010

CANCION DE CANCIONES...

Llueve sin descanso, te busco por las calles
En la calle Sur y el bar de los pesares.
Nada es igual después de estar contigo
Mantendré la calma si a veces te imagino,
Pero a mi me duele dibujar tu olvido.
Dime que te pasa, ámame otra vez,
Donde estás mi niña, esto no puede ser.
Solo quiero un beso, dame fantasía,
Viviré, moriré mientras hoy pasan los días,
Por eso déjame que sea el beso de tu vida.
Ya no es lo mismo, sálvame de tí,
Míenteme diciendo que tú serás pa mí.
Ya no tengas miedo, cariño esperamé,
Me acostumbré a quererte,
Dios lo sabe... quieremé!!!

Lolo,  sigue regalando tus canciones para hacer seguir latiendo corazones,
déjanos devolverte esta fantasía, permite que se realice el concierto de nuestras vidas.

1 comentario:

  1. ¿Pero es que nadie se ha dado cuenta que son titulos de canciones de lolo?... y yo que esperaba que sorprendiera....

    ResponderEliminar