"BAILAR EL VIENTO"

martes, 5 de noviembre de 2013

POR CADA MOMENTITO SENTIDO....




Me quedo con tus momentos, 
con los pequeños instantes que transformaste en maravillas , 
con tus fuerzas de emprender siempre un nuevo viaje, 
con tu valentía de dar todo sin miedo a nada, 
con lo ya echo y por hacer, 
me quedo con la persona que traspasó el recuerdo con una sonrisa indeleble, 
me quedo con los nervios que se prestan y me ganan a tu lado,
me quedo con tu voz, 
con esa dulzura que sin clemencia, sigue derribando corazones, 
me quedo con la esencia de tu palabra 
esa que solo sabe susurrarle  a la vida, 
con la transparencia y el brillo de tu alma ,
con tus principios y tus pasos firmes,
con tu cariño, con tu sonrisa 
con todos esos sueños ,
 por los que siempre merece la pena esperar ,
me quedo con tu optimismo , con esas ganas infinitas de luchar,   
yo me quedo contigo, 
con este presente mágico 
 rodeada de tu música... 

Neus.





No hay comentarios:

Publicar un comentario