"BAILAR EL VIENTO"

jueves, 31 de mayo de 2012

QUIEN SUPIERA MOSTRARTE, LOS VUELCOS DEL CORAZÓN.....


 



Quién supiera escribir para poder explicar lo que siento, lo que pienso, lo que temo, lo que me duele, lo que me hace feliz….
Quién supiera escribir y conseguir que tú me entendieras en todo momento, y tú y tú y también tú, y tú supieras de una vez la verdad de lo que pienso de ti, que todos lo supierais a ciencia cierta y no tuvierais que suponer, elucubrar, dar por hecho, inventar…
Ojalá me fluyeran las palabras adecuadas, las frases exactas, las respuestas correctas, y poder convencer de la verdad a aquél que está equivocado, al que duda, al que desconfía, al que confía.
Quién supiera escribir para describir la belleza que yo percibo en una canción, en una sonrisa, en un beso, en una mirada.
Quién supiera escribir para encontrar hermosas palabras nuevas que te dijeran cuánto te amo sin que te sonara a lo mismo de ayer, haciéndote ver como nuevo este amor punzante, profundo, irracional, este amor de siempre, como son los amores verdaderos.
Quién supiera escribir y saber qué decirle a una amiga para arrancarle una sonrisa y hacerle entender que todo pasará, que su destino aún no ha dicho su última palabra, que aún tiene muchas páginas por pasar, que el amor de verdad, el bueno, está ahí mismo, a la vuelta de la esquina, sólo hay qué saber qué esquina hay que volver.
Quién supiera escribir, quién conociera todas las palabras, las más bellas, las más crueles, las adecuadas, las limpias, las sucias, las grandes, las pequeñas, las amorosas, las tajantes, las tranquilizadoras, las que animan, las que dan vida, las que matan, las que sentencian, las que absuelven… Todas las palabras…
Si supiera escribir podría decirte todo lo que sé, todo lo que no sabes y mucho más.
Quién supiera escribir como los grandes, y saber cómo terminar este escrito que no acaba cuando quiere, sino cuando puede.
( LIDIA BRAVO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario