"BAILAR EL VIENTO"

martes, 24 de abril de 2012

ESOS LINDOS OJOS..........

 
 
 
                                                           
Si  me miras a los ojos
y yo te miro...
siento el amanecer
de un sueño
adormecido en mi mente...
tanto tiempo...
y tan transparente...
Si callo
lo que siento
y navego en tus ojos,
tu océano,
recorro el silencio
de los tuyos...
que hablan...
tan bellos como un bosque
verde,
sintiéndome adorada
querida...
como el prado, amarillo trigo
de tus ojos
...tan transparentes.
Alicia Morilla

Aunque me iluminen
los rayos del sol,
aunque sobre mi
caiga la lluvia
aunque en invierno
se hiele mi cuerpo,
y en primavera
florezcan las flores,
nunca jamás
caerás en el olvido...
guardaré tus recuerdos
en el secreto de mi alma,
viajaré en la nave de tu mar,
recorreré el campo
en busca de tus flores,
y allá en el marco
blanco de las nubes
viajaré en el tiempo
contigo...
siempre.....
Tomas Morilla



1 comentario:

  1. Debajo de esas dos cejas!!jajajajaja. Totalmente en serio, tiene una mirada preciosa y sincera.
    Tengo una amiga en Brasil que conoce la música de Manuel y siempre le llama: el cantante de los ojos bonitos!

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar