"BAILAR EL VIENTO"

jueves, 8 de marzo de 2012

PARA NO OLVIDAR....


Buenas tardes a tod@s!!
Hoy siento en mi una sensación diferente, especial, de bienestar , de felicidad  que  raramente,os voy ha saber explicar a la perfección, el sentimiento experimentado y vivido  ayer noche en el Palau de la Música de Barcelona nunca llegaría a tener las suficientes paginas, letras, ni tan siquiera adjetivos para poder ser contado. Años de  increíbles conciertos , de momentos inolvidables,  pero nunca antes habia llegado a calar tan hondo...nunca antes nada, llegó a ser tan, tan Precioso...

20:10....Todos para dentro.. risas, saludos, nervios , emoción ...el Palau empezaba a concentrar a una multitud dispuesta a entregarlo todo, todo iba tomando un color especial ....
21:00...Fito Mansilla hacia su aparición en aquel Teatro ,su naturalidad, su gran sentido del humor y aquellos 4º temas junto a su guitarra , dejaron huella en un público encantado..
21:30...Máxima tensión, cortina de humo...carrera aquí, allá, demasiado movimiento, músicos, gritos....  "BONA NIT BARCELONA" !!!
Con una entrega y unas ganas que podían palparse en el mismísimo aire, Manuel Carrasco aparecía entre aquella densa cortina que poco a poco, se abría dando paso a un escenario cargado de feeling, de  energía, de magia...Prefiero seguir presente....uno tras otro, no se si ha algun@ se le olvido respirar tantas veces como a mi, ayer casi ni el hacer fotos se hacia tan imprescindible como en otras ocasiones, los segundos sumaban adrenalina, plenitud, nadie podía dejar de cantar, saltar, llorar, aplaudir ... Quien era capaz de sentarse en aquellos asientos??...TAN SOLO TÚ , ENTIENDO , QUE NADIE, ÁMAME OTRA VEZ, SI MIRAS A TU ALREDEDOR ....IMPRESIONANTE!!!!!! Creo recordar que fueron 4 o 5 las canciones que nos mantuvieron a todos sentados en aquellos  asientos, pero probablemente  era mejor así, escuchar VOY, PORQUE, LO QUE QUEDA DE MI, HABLA......recordándolo mientras os lo escribo....se me eriza la piel
Con una banda entregadísima, un sonido espectacular y  un Manuel  "QUE MANUEL", pletórico e inigualable....
Hoy no es un día como otro cualquiera,  hoy nuestros corazones han crecido, han rejuvenecido, hoy ningún sueño puede ser más bonito que el que ayer vimos cumplidos ( iba a poner  la gran mayoría, pero sé que me quedaría corta ) , os puedo asegurar que para ninguno  de los que estuvimos presentes , lo puede haber.
Quiero daros las gracias, a tod@s aquellas personas que más allá de estas redes, pude conocer en persona, sinceramente, para mi fue un momento precioso y un enorme placer veros  Silvia Silvan y Jose Joaquin (sois la caña :D ), Maria Luisa Lizano, Amparo Casarrubios, Gloria Blazquez ( Guapas)  a Lorena Bogado  y a su mamá (Belleza completa) , Silvia Moriana, Ina, Cristo Velo, Lucy Camargo y su Esposo...( Un verdadero placer, Ina me encantó compartir contigo mi paquete de clinex, jejeje) y  a esas dos grandes mujeres  que estuvieron desde las 6 de la tarde haciendome reír con sus historias y soportaron mis locuras...  Rosa Fonseca y Pepa Vacas ( Únicas) , y en serio, si me olvido en este momento de alguien, por favor que me perdone.
Y como no, dar las gracias a los grandes que ayer demostraron lo que es sentir, vivir y amar la Música con unas ganas descomunales, a ese equipo que inmovilizó el Teatro de cabo a rabo, Jose Luis Arrazola , Popo, Bernd Voss, David Axel Bao, Jordi Cristau (Sois la Ostia..) y mis mil gracias a este ENORME MANUEL CARRASCO único responsable en conseguir que a tod@s los antes mencionados nos lata el corazón Y DE QUE MANERA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario