"BAILAR EL VIENTO"

viernes, 24 de febrero de 2012

ESTÉS DONDE ESTÉS...



Allí donde estés, por donde camines , donde se encuentren tus palabras , donde fluyan  tus pensamientos...crecerán  mis sueños, donde nazcan tus letras , tus emociones, donde brote tu voz , allí vivirá mi alma ...,  donde surjan tus risas, donde tus ojos desprendan su brillo , donde tu corazón se sienta feliz, siempre... te acompañará  el mio....

Seguiré sembrando en este  jardín  de deseos y esperanzas, cada una de las sonrisas que has conseguido dibujar en mi rostro, cada uno de los latidos que sonaron una y otra vez por ti ,cultivaré con cariño los recuerdos, las emociones, las lágrimas que me han echo ser hoy...más feliz... desviaré cualquiera de las nubes que osen  tapar tu luz,  la única que logra darle vida  a  mi vida y ha este hermoso jardín....


1 comentario: