"BAILAR EL VIENTO"

viernes, 11 de noviembre de 2011

17 DE ENERO.....HABLA



Muy buenas tardes a tod@s!!
Como ya sabéis, ayer Manuel Carrasco estuvo  compartiendo  con todos nosotros un ratito a través de la twitcam,  en la que nos estuvo contando de su nuevo disco "HABLA", del que podremos disfrutar a partir del próximo 17 de Enero, fecha en la que saldrá a la venta.
Para los que no pudisteis ver esos 30 minutos de conexión, aquí os dejo el enlace a ese ratito que como siempre, nos  ofreció con su mayor humor y esa bella e inconfundible sonrisa.



Hoy 11/11/11, Manuel ha comenzado a darle forma al videoclip del primer single de su quinto trabajo (OTOÑO, OCTUBRE) de la mano de Rafael Sañudo(Director de videos musicales) "RARO FILMS& DESING" , el mismo que ha realizado  los videoclips musicales de artistas como Fito y fitipaldis, Alejandro Sanz, Maldita Nerea, Miguel Bosé, Andres Calamaro,  entre otros muchos, y que cuenta con más de 200 trabajos entre Spots Publicitarios y Videoclips.
Hasta el momento se desconoce más que la propia información que Manuel nos hizo llegar ayer  de la grabación de este  videoclip, ( sera un videoclip conceptual , como muy artístico)  que  en un máximo de 7/8 días podremos disfrutar.
Solo deciros que debemos  seguir ahí apoyando esa lista de  Itunes, que este "OTOÑO , OCTUBRE" llegue ha ocupar el puesto que se merece, no puede pasar desapercibido, todos sabemos el  trabajo y el esfuerzo  que hay tras este 5º trabajo y por supuesto nosotros (sus fans, sus seguidores, los que le queremos) no nos conformaremos  hasta  verlo  muy arriba...

Bsos a tod@s!!!  


ENLACES




1 comentario: