"BAILAR EL VIENTO"

martes, 20 de septiembre de 2011

TODO LO QUE SOY, TODO LO QUE TENGO.......





Puedo sentirte tanto como te pienso.
Puedo soñarte, encontrarte en mis sueños;
Encontrarte en los tuyos, amarte en el vuestro.
 Vas más allá de ellos…

Hacerte dueño de mi desvelo,
hombre de mis sueños,
hoy juro darte mi vida.
darte mis manos pobres pero enternecidas;
manos que por tu amor trabajan,
manos que jamás te  dejarían.

Te regalo mi devenir,
la eternidad que me espera,
el alma, los huesos, el corazón y el cuerpo.
Te regalo el futuro que desconozco,
el acontecer que solo quiere ser contigo.

Te regalo este mundo,
las mañana, las tarde, las noche;
los campos, los valles, los jardines.
Te regalo los aromas, las melodías;
te regalo lo que no tengo
porque contigo  lo tengo todo.

Por esa mirada que murmulla,
Por esa sonrisa que deleita,
Por esa simpleza que reflejas,
Por tu amor, hoy yo.......te doy mi vida…

J.O.Fanega

1 comentario:

  1. El nos da la magia que ntras necesitamos cada dia, sin el no seria lo mismo!!!!!!!! Dori

    ResponderEliminar