"BAILAR EL VIENTO"

domingo, 3 de julio de 2011

SI ALGUNA VEZ HAS SENTIDO "ESE PELLIZCO"

La noche se hace fría, la oscuridad se traga las sombras, el silencio acaba gritando tan fuerte que no te deja escuchar nada más. El sentimiento se apodera de mi corazón, mi corazón emana sentimientos ocultos que recojo cual mariposa con red. La soledad me mata entre tanta gente, el gentío me acompaña en mi soledad mientras mi burbuja de intimidad se hace cada vez más grande, más impenetrable y más dura. Me cuesta sacar mis palabras por la garganta, me quema el pecho por decir lo que siento, me siento libre en una mazmorra, me siento presa en el paraiso. Es difícil decir que te echo de menos cuando echarte de menos nunca fue un problema, más bien una pasión. Es fácil querer verte de nuevo y es fácil perderme en mis recuerdos de tu ausencia. El mundo vive loco, muere la locura, vive el cachondeo, las almas se aferran en vivir sin perder el norte, mientras por el sur les atacan sus peores pesadillas. No pido que nadie entienda la situación pero me gustaría que todos supieran de que hablo. Angustía y emoción, miedo y valentía, superación y derrota, caída y vuelo.  No es el Yin y el Yan, son las dos caras de quererte, son las dos vertientes de tener pasión por tí, son sentimientos que lo mismo que te hacen reir, te hunden en un mar de lágrimas, y vuelves a rezar para que seas remo de la barquita que te salve. Que lejos te tengo cuando estoy frente a tí, mirándote desde la primera fila del escenario. Y que cerca te tengo cuando no estas, tan cerca que mi corazón te siente, te nota, te llama a gritos para que te vuelvas a alejar. Si estoy loca, que locura más buena la mía, que ningún frenopático sabria medicarme contra este mal de amores, porque tú y sólo tú eres la única medicina que necesita mi corazón.
Sigue deleitando a tod@s los que alguna vez han sentido ese pellizco en lo más profundo de su alma. Un abrazo en la distancia Manuel.


EL VIDEO ES PRECIOSO... VOY A LLORAR DE NUEVO UN RATO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario