"BAILAR EL VIENTO"

sábado, 18 de junio de 2011

TU ERES MÚSICA.... TU, LO ERES TODO !!

                                                 

Hoy se ha celebrado la  tercera edición del Día E, la fiesta del español en el mundo, impulsada por el Instituto Cervantes, que pretende homenajear este universo, a la vez tan lejano y tan cercano, del lenguaje que une a más de 500 millones de hablantes en el mundo. Entre todas las palabras , las más elegidas, ¨SUEÑO¨, ¨AMOR¨,  ¨LIBERTAD¨..


La fiesta pone en valor la riqueza de una lengua que ya hablan más de 500 millones de personas, con una previsión de más de 600 millones de hispanohablantes en el año 2050.
Al mismo tiempo, hoy  18 de Junio ,se celebra el Día de la Música, uno de los únicos lenguajes a los que pocas palabras le bastan para llegar a unir a millones de personas de cualquier parte del mundo.
Para mi después de la palabra ¨VIDA¨, una de las más bonitas ¨MÚSICA¨, porque en ella sola se reflejan muchas más ¨FELICIDAD¨, ¨SENTIMIENTOS¨, ¨CANTAR¨, ¨ARTE¨,¨LOCURA¨, ¨TRISTEZAS¨, ¨RECUERDOS¨ y la mejor manera de haceros llegar esa bella palabra, es a través de un gran cantante, para mi el que mejor la puede definir y hacérnosla  sentir a todos.                  
Esto es realmente la Música....
  
Buenas Noches a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario