"BAILAR EL VIENTO"

miércoles, 20 de abril de 2011

HOY PUNTA UMBRIA Y DON VICENTE....


Buenas tardes a tod@s.
Como ya avancé ayer, hoy tocaba visita a Punta Umbría. Sus playas, su centro turístico, su puerto y su emisora de radio ondapunta. Allí nos esperaba el gran Don Vicente Rufino. habíamos quedado con él entre las 12 y las 13 horas. Él estaría en la emisora (ya nos adelantó por tlf que andaba muy liado con la semana santa y unos especiales que estaba preparando). Pero como todo buen caballero mantuvo su palabra y nos recibió a las puertas del paseo de la Ría num. 8. No sólo fue el  recibimiento, Don Vicente nos mostró que es un crack tanto dentro como fuera del estudio de radio. Nos invitó a pasar al estudio, nos enseñó los equipos con los que trabaja, nos dió lecciones de sencillez, humildad, cercanía y saber estar. En todo momento se preocupó por nosotros, ofreciéndonos un regalo que había preparado, interesándose por nuestro viaje y el mal tiempo que nos acompaña esta semana y finalmente cediendo parte de su tiempo de trabajo para atendernos. Todo un señor, a partir de hoy para mi y mi familia con título de Don. Gracias por todo Don Vicente.





Ya que se nos echó la tarde encima, aprovechamos para comer por la preciosa Punta Umbría, recorriendo el centro peatonal y catando los deliciosos manjares del mar. Después de una buena comida, recorrimos las playas desde Punta Umbría a Isla Cristina, pasando por Isla Antilla. Al llegar de nuevo al apartamento, descanso y fútfol.... a ver que hace el madrid de Manuel y el madrid de muchos (y mío porsupuesto)...
Hasta mañana y a disfrutar...




 



 


1 comentario:

  1. Hola Neus y Sergio, es lo menos que puedo hacer, siento no haber podido estar más tiempo con vosotros y tomar algo todos juntos, pero ya visteis que no paro ni un momento, vuestro regalo como os dije fue vuestra visita a mi localidad, eso no lo paga ni todo el oro del mundo, si voy para Barcelona de viaje, cuenta con mi llamada Neus y Sergio. Os quiero.

    ResponderEliminar