"BAILAR EL VIENTO"

viernes, 25 de marzo de 2011

Y DIME QUE TE PASA....

Hoy, con el permiso de tod@s los lectores del blog, la entrada se realiza teniendo a una persona en la mente. Bueno, a dos. Manuel siempre está en mi mente (y en la de todos vosotros, seguro). Pero hoy una amiga mía lo está pasando especialmente mal. Aunque no cite su nombre si que citaré su problema. Y es que su problema coincidirá con el de muchas otras personas en algun momento de la vida (incluso yo he pasado por ello). Por eso considero que compartirlo como ha echo ella conmigo, es el mejor remedio. Siempre se dice que el primer paso para afrontar un problema es asumirlo. El segundo compartirlo y el tercero trabajar para solucionarlo. Y lo cierto es que el problema tiene su complicación, como todo lo relacionado con los amores. Mi amiga tiene la sensación que su amor se está apagando. Que no siente nada, que tiene dudas, que no ve futuro y ha perdido las ganas de buscarle sentido a lo que hace. Lleva tiempo apática, decaida y poco social. Hasta que hoy me he propuesto, sea como sea, convertirme en su paño de lágrimas, en el hombro que acoje su frente, en el brazo que le tiende una mano, en demostrarle que estoy aquí, por la amistad que nos une, para cuando y como le haga falta. Hoy he vivido un momento de angustia, un momento de crisis, un momento de bajón. Pero hoy he tenido que saber levantar la cabeza para ayudar a otra persona a que tambien lo hiciera. Hoy, esta canción de Manuel va dedicada a tí, a la que tiene problemas con el amor, a la que no sabe que decisión tomar, a la que mañana volveré a estar a su lado si lo necesita. Un besito grande y que tengais los mejores y dulces sueños del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario