"BAILAR EL VIENTO"

martes, 29 de marzo de 2011

SOLAMENTE, SOLAMENTE, SOLAMENTE POR ESTAR CONTIGO ....


                                                         
                                                                                   

 Ausencia
.
Habré de levantar la vasta vida que aún ahora es tu espejo: cada mañana habré de reconstruirla. Desde que te alejaste, cuántos lugares se han tornado vanos y sin sentido, iguales a luces en el día.




 Jorge Luis Borges




Tu ausencia me rodea como la cuerda a la garganta, el mar al que se hunde.
¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada?
Tardes que fueron nicho de tu imagen, músicas en que siempre me aguardabas, palabras de aquel tiempo, yo tendré que quebrarlas con mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario