"BAILAR EL VIENTO"

miércoles, 17 de noviembre de 2010

ME ACOSTUMBRE A QUERERTE EN LA DISTANCIA...

En la más absoluta ignorancia, en la más profunda desesperación, en el abismal pozo del olvido, así me sentía yo, antes de conocerte hace ya unos años...Hace unos años que diste luz a mi vida, que pusiste color a mis fantasías. Ya hace unos años que me acostumbre a quererte en la distancia, para seguir alimentando mis deseos, mis sueños, mi esperanza. Tu has sabido cambiar mi vida, tu has sabido cambiar mi fe, tu has sabido lo que yo quería, y quererte era lo que yo pedía desde el momento que te vi por primera vez. Yo necesitaba una motivación para dar un giro a mi rumbo, y no encontraba estrella que me guiara por mi odisea, hasta que escuché tu voz, que como dulce canto de sirena me atrapó y cautivó, llevando en volandas la barquita de mi corazón que para siempre quedó encallada en el verde de tus ojos, en el calor de tu sencillez, en lo bello de tu alma. Y anclada mi barquita lleva tiempo a tu vera, y aunque temporales y huracanes, marejadas y tempestades, azoten mi casco, nunca abandonaré la nave si tu sigues marcando mis pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario