"BAILAR EL VIENTO"

sábado, 9 de octubre de 2010

CRONICA DE UN CONCIERTO....

Se apagaron de nuevo las luces. El humo desdibuja tu silueta ,una vez mas todo se hace silencio,solo en la noche, el temblar de mis manos,el latir de mi corazón que se acelera a cada paso tuyo ,hacia la cima de aquel escenario.Las lagrimas recorren cada rincón de mi cara,destapando el sentimiento escondido en mi alma, ...el de sentirte tan lejano, tan imposible, tan……Y entre tanta emoción contenida, aquel foco que ilumina tu sonrisa, como ángel caído del cielo, que hasta el mismo me eleva en una nube, sin querer tocar el suelo.   VOY...
Y la música me envuelve dejándome sola, apartada de todo, enredada en el paraíso de tu voz ,perdida en un mar de extraños momentos,que borran tus letras de m imente,que enmudecen cada frase, cada palabra escrita para ti.Y me miras , y mis o...jos te intentan hablar sin poder decir nada, solo mirarte en la lejanía ,y te acercas, y mis manos intentan alcanzar las tuyas y mis dedos te rozan por un instante, entre tanta multitud,y de nuevo, te alejas,te marchas dejando esa gran noche enmarcada en tantas bellas fotos, en miles de recuerdos ya en mi mente, y por siempre en mi corazón.Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario