Hola a tod@s. Segundo día después del retorno vacacional, segunda entrada. Bien, he estado dando vueltas a mi cabeza todo el día a ver con que os sorprendía hoy en cuatro lineas, y afortunadamente ha pasada algo este domingo que me ha echo reír mucho y que quiero compartir con vosotr@s.
La cuestión es que hoy, mi familia y yo nos hemos dado el lujo de subir a la nieve (Andorra). Por suerte lo tenemos a 2 horitas de coche, con lo cual a parte de disfrutar con los críos de una verdadera guerra de bolas y estampar la foto clásica del muñequito con gorro y bufanda, nos ha dado tiempo a ir de compras por ese paraíso sin impuestos. Y aquí empieza la anécdota. Estando recorriendo los pasillos de un gigantesco centro comercial, abarrotado de gente, buscando queso, chocolate, y demás... y yo con los ojos puestos en las rebajas... de repente nos miramos, sonreímos y miramos como locos hacia el techo y las paredes del centro comercial. Y os preguntareis, ¿Por que?. Bien sencillo, nos dimos cuenta al mismo tiempo que por el hilo musical del centro estaba sonando Manuel, flojito, casi inaudible, pero allí estaba, cantando "Antes de ti" como si quisiera decirnos algo. Al principio al mismo volumen que el hilo musical, como en playback, comenzamos a cantar ,pero nos animamos ,y acabamos cantando 5 a viva voz (seguro que desentonando) atrayendo la mirada extraña y sorprendida de todas las personas que compraban en ese momento en la planta del centro comercial. Esos escasos tres minutos de gloria acabaron con la mirada de mucha gente,y con alguna que otra persona , que al llevar en las manos una cestita de mimbre que había pensado comprar para usar de panera, se le ocurrió echarme alguna que otra monedilla , algún despistado que pensó en ese momento que eramos un equipo de animación contratados por el centro comercial. Al acabar la fabulosa canción, entre risas y un poquito de vergüenza a toro pasado, fuimos a la linea de caja y pagamos la compra.
Bueno, como ves Manuel, formas parte de nuestras vidas, estemos donde estemos, seamos quienes seamos, y hagamos lo que hagamos. Para los que te queremos siempre es un orgullo poder compartir estos momentos aunque tu no estes... una lástima porque hubiéramos sido un coro pintoresco si hubiera sido un directo....
Buenas noches amig@s y hasta mañana.
Por cierto las fotos que cuelgo en esta entrada son dibujos de Mónica Rüssert, (mi hermana), a ver que os parecen a vosotr@s. Gracias Mónica, un beso a tí y a tu family.
No hay comentarios:
Publicar un comentario