Otro año más que llega a su fin , otro año más que se marcha con todos aquellos momentos que le fuimos dejando. Hoy todo vuelve a empezar, los instantes vividos se vuelven a cobijar en aquel baúl que , aunque aveces durante tiempo permanezca cerrado, siempre yace cargado de recuerdos e instante inolvidables.
Las esperanzas, las ilusiones, todos los sueños por cumplir, hoy todo se siembra con más fuerza .
La verdad, este año soy incapaz de hacer un recorrido personal por este 2013 como en años anteriores, tal vez porque hoy solo necesito mantener en mi mente el cariño de los que estuvieron a mi lado , así que prefiero empezar a llenar ya mi baúl y solo dejar aquí a mi vera para el comienzo de este 2014, a todos los que consciente o inconscientemente me han dado ese empujoncíto y han permanecido conmigo durante estos 365 días interminables .
Y no puedo despedir este año sin acordarme de ti, porque tu has estado presente todos los días de este año, un año más , aveces en forma de sonrisa, otras brotabas en forma de lágrima entre tanto sentimiento , pero de una manera o de otra, SIEMPRE, acabas siendo tu esa persona que me golpea fuerte en este pequeño corazón invitándome a vivir , a sentir y sin dejar de recordarme una y otra vez que ... No deje nunca de soñar!
Mi único deseo para este 2014, seguir rodeada de todas las personas a las que quiero y que me hacen sentirme feliz.
Os deseo una muy feliz salida y entrada de año.
Un saludo para tod@s!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario