sábado, 27 de agosto de 2011
EN LA MALETA DEL ALMA , YO TE LLEVARÉ CONMIGO..
Me gustaría poderte decir que me mantengo entera esperando tu regreso, pero no quiero mentirte . Me gustaría esconder esta tristeza que ya supera mi paciencia y descontar los días sin pararme a contar las horas. Me gustaría tenerte cerca para poder contarte tantas cosas, hablarte, y tal vez de esa manera aliviar mi corazón, lo daría todo solo por un momento a tu lado, por tenerte un instante sentado junto a mi.....
No puedo evitar escribirte, tal vez no poesía, pero me siento bien haciéndolo mientras espero a que tu vuelvas, llego a pensar que todo lo que hoy me hace sentirme tan triste por no tenerte, mañana se acabará. No puedo evitar sentirte en mi alma, no puedo evitar sentirme rabiosa con esta incertidumbre engañosa que alimenta cada día mis ganas, mi ilusión, mis esperanzas....No puedo explicarte que eres en mi vida, solo que esta vida sin ti se esfuma en un abismo imposible de controlar, que todo lo que ocurre a mi alrededor se relaciona con tu nombre, con tu rostro, con tu mirada...nada hay que no me recuerde a ti. Perdoname, no logro recordar el momento en el que mi corazón y esta sin razón acordaron sin preguntar.....y solo me dejaron elegir, arroparme en el recuerdo, en el sin fin de tus ojos, en el calor de tu voz, en la calma de tu mirada.
Y en la distancia de no saber donde estás, día tras día, seguiré buscando un rincón donde esconder este dolor, seguiré dejandome llevar por este viento , que incontrolado me arrastra por un cielo sin rumbo, donde las estrellas ya no brillan, donde la luna hace tiempo perdió su color, donde no existe el tiempo, ni el miedo, ni el porque,donde fluye el más callado silencio, donde te pienso sin pensarlo , donde siempre ...te estaré esperando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario