SOMOS UNO/A, SOMOS TODOS….
Tu lo has dicho más de una vez…¿te acuerdas de mí, Manuel? (…risas…), es imposible acordarse de todos tus fans. A algunos tienes la suerte de verlos más a menudo, y a esos les pones cara y ojos, pero al resto… bastante haces con sonreír y ser tan natural como tú eres.
Ahora bien, da igual si es chica o chico, da igual su estatura, su complexión, su belleza exterior, su forma de expresarse, su aplomo o sus nervios… da igual, a todos ellos les dedicas esa mirada, esa sonrisa y ese “xiquill@” que te sale con tu voz más dulce. Los breves momentos que los fans pasamos a tu lado, antes y después de los conciertos, son momentos mágicos… momentos en los que el mundo no existe, momentos en los que el tiempo se detiene un segundo, el segundo necesario para ver tu interior… y cuando observas esa gran cualidad de ser humano que tienes, se vuelve a lanzar el segundero, corriendo veloz dejándote el gusto amargo de lo que no has dicho, de lo que no tuviste ocasión de mostrar, a la vez que mientras nos quejamos entre lágrimas y lamentos de no haber tenido más tiempo a tu lado, nos pasa cada instante vivido contigo, como fotogramas, como los antiguos cuadros de familia, como algo que te recorre todo el cuerpo para acabar dándote una sonrisa mientras tu corazón se entristece…
Como fan he tenido la oportunidad de conocer a muchos otr@s como yo … concierto tras concierto, de todos los puntos de la rosa de los vientos, fans que han hecho kilómetros de carretera, fans que llevan días sin dormir esperando ese momento, fans que ríen, gritan, lloran y te piropean desde lo más profundo de sus corazones. Todos formamos uno solo, todos somos tú, todos …. Podríamos cantar tan fuerte al unísono que el día 17 desde Argentina, te llegaría nuestro eco, coreando tus himnos, himnos que te salen del corazón y que nos recuerdan lo maravilloso que eres.
Que estas líneas sirvan, en nombre de todos los que te queremos, respetamos y seguimos como una llamada a la gente que todavía no te conoce, que todavía no ha apreciado lo que tú nos das, que todavía no se ha dado cuenta que ser tu fan es tener una filosofía de vida… la filosofía del amor.
OOhhhhh...!!!!.Que bonitoo...
ResponderEliminar